RIVER VS QUILMES: UNO X UNO
- Renzo Cuello
- 10 abr 2017
- 2 Min. de lectura

River venció a Quilmes por 2-0 en el Monumental y así logró su cuarta victoria consecutiva en el torneo local y sigue prendido a los puestos de arriba.
Augusto Batalla (7): Con el pasar de los partidos, se lo nota con más confianza. Respondió satisfactoriamente cada vez que Quilmes pateó a su arco. Le tapó un gran mano a mano a Federico Andrada.
Jorge Moreira (6): Muy participativo en ataque, se mostró muchas veces como opción por la banda. Sigue en deuda en cuanto a su faceta defensiva.
Jonatan Maidana (6.5): En el primer tiempo, se lo vio inseguro y lento. En el segundo, mejoró mucho y volvió al nivel al que nos tiene acostumbrados.
Lucas Martínez Quarta (6): Alternó una buena actuación con algunos errores propios de la juventud y la inexperiencia. Erró unos cuantos pases y se equivocó a la hora de salir jugando, pero eso no le impidió redondear un buen partido en defensa.
Milton Casco (5): Buscó participar mucho en ataque. Sin embargo, erró varios pases y en otras ocasiones, tardó mucho en hacerlos. Flojo en defensa.
Gonzalo Martínez (7): Otro buen partido del Pity, aunque más discreto que los anteriores. Alternó varias posiciones en el campo de juego y no le dio referencias al equipo rival. Muy participativo en el juego.
Leonardo Ponzio (7): Buena actuación del capitán. Correcta distribución de la pelota en toda la cancha. Con una barrida excepcional, salvó una ocasión de peligro tras una mala salida entre Batalla y Martínez Quarta.
Ignacio Fernández (7.5): Nacho sigue acumulando muy buenos desempeños partido tras partido. Se movió por toda la cancha, y permanentemente buscó asociarse con sus compañeros y crear chances de peligro. Tuvo dos ocasiones de gol muy claras.
Ariel Rojas (6): Discreto partido del Chino. Aceptable distribución del balón y correcta labor defensiva. Durante un tramo del partido, jugó como lateral, debido a la salida de Casco.
Sebastián Driussi (7): En el primer tiempo, se lo notó incómodo y se equivocó en algunas tomas de decisiones. En el segundo, fue determinante: tras dos grandes jugadas de Mora, asistió a Lucas Alario en los dos goles millonarios. No siempre los goleadores tienen que ser egoístas, y Seba fue prueba de ello.
Lucas Alario (8.5): Si bien no tuvo demasiada participación a lo largo del primer tiempo, en el segundo fue determinante y sacó a relucir toda su capacidad goleadora: tras dos asistencias de Driussi, su compañero de ataque, marcó los dos goles que le dieron la victoria al Millonario (el primero, empujando la pelota con el arco abierto y el segundo, con un magnífico disparo a colocar)
SUSTITUTOS:
Rodrigo Mora (7): Entró muy bien en el partido y en el juego del equipo. Fue protagonista de los dos goles, ya que fue él quien comenzó las jugadas (una desde la banda y otra, una magnífica contra) que derivaron en los goles de Alario, y que tuvieron a Driussi como intermediario. Ha demostrado ser un gran recambio para los segundos tiempos.
Exequiel Palacios (-): Pocos minutos de juego.
Camilo Mayada (-): Al igual que Palacios, no tuvo mucho tiempo en cancha.
Comentarios