top of page

UN MERCADO DE PASES MAS QUE COMPLICADO

  • Darío Lazaro
  • 6 feb 2017
  • 3 Min. de lectura

No está siendo un mercado de pases sencillo para River, ni este ni los anteriores, pero este sobre todo este se está tornado difícil en cada negociación que emprenden los dirigentes millonarios.

Hasta el momento la única incorporación es el ex Estudiantes de La Plata, Carlos Auzqui, volante o extremo derecho, según la necesidad que disponga el técnico.

El último partido ante Lanús , desnudo algunas falencias en River, sobre todo en la creación de juego, ese jugador que enlace el vértigo del mediocampo con los delanteros, aquel que pueda dejar cara a cara a los definidores con el arquero rival.

Ya no está D´Alessandro y no hay jugadores en el plantel que puedan suplir esta ausencia.

La idea del DT al comienzo del mercado de pases era un volante por derecha y un enlace, luego Gallardo declaró que de concretarse la llegada de Montoya de Central, y sin ventas, el plantel estaría completo para afrontar torneo y Libertadores.

Ya es sabido el final de la novela Montoya, con Boca de por medio y terminando en el Sevilla de Sampaoli.

Lo concreto es que cada jugador que sale a buscar River, si no recibe la negativa de una venta al mercado local, se le piden cifras excesivas, que son más numerosas incluso de las que el mismo club le pide a clubes europeos.

Con este panorama River, se ve obligado a pensar muy bien los pasos a seguir e incluso hacer las negociaciones lo más privado posible, para que no surjan los inconvenientes que ya surgieron con Montoya.

Al día de hoy se sigue manejando la chance de una nueva oferta por Rigoni, este jugador que ya le gustaba a Gallardo cuando jugaba en Belgrano ¿será la solución?, porque se habla de un monto muy alto y es difícil saber si es el jugador que necesita River para ocupar ya sea el mediocampo derecha o el puesto de enlace.

River está necesitando un jugador que se ponga el manto sagrado y rinda desde el primer minuto, y estos jugadores escasean en el futbol Argentino, se podría hablar de dos jugadores que tengan estas características, como Belluschi o Maxi Rodríguez, ambos imposibles de negociar con sus clubes.

Se han nombrado infinidades de nombres, acá en River Monumental repasamos todos los casos y su situación verdadera:

Montoya: Lo dicho se ofreció un dinero importantísimo para el futbol Argentino, pero la dirigencia de Central hizo lo imposible por no venderlo a River. Arreglo su vínculo con el Sevilla.

Chori Domínguez: El ex jugador de River, tiene contrato en el Olimpiacos de Grecia hasta Junio de este año y es ídolo y pieza fundamental de su equipo, por lo que hay grandes chances de que llegue a River a mitad de año.

Carreras: El volante de Gimnasia fue ofrecido a River, se estima que Gallardo primero esperará por otras opciones antes de tomar alguna decisión por este jugador, no parece ser la solución a corto plazo que estaría necesitando el equipo.

Algunos deslizaron la posibilidad de un préstamo de Lamela, ya que está recuperándose de una lesión en Roma y por un problema familiar, pero suena poco menos que imposible.

Y por último, se corrió el rumor de que el Piri Vangioni desearía volver al Mas Grande ya que en Milán no está teniendo muchos minutos, lo mismo sucede con Ariel Rojas, que juega en Cruz Azul.

Este sería el panorama del mercado de pases de River, por ahora sin ningún nombre rutilante y sin grandes novedades, queda a esperar la resolución de Rigoni y Carreras y esperar a que nos sorprendan como hace un año con la incorporación exprés del Cabezón D´Alessandro.


 
 
 

Comentarios


© 2023 por Tendencias A-Z. Creado con Wix.com

bottom of page