top of page

EN HONOR A ANGELITO

  • Gonzalo García
  • 1 oct 2016
  • 2 Min. de lectura

River venció 3-0 a Vélez en el estadio Monumental con un doblete de Driussi, que continua intratable, y otro de Alario. De esta manera el equipo de Gallardo cortó una racha de dos empates consecutivos por el Torneo Local y se acerca a uno del puntero Estudiantes.

El Millonario estrenó la nueva camiseta alternativa en homenaje a Ángel Labruna y, en honor al máximo goleador historico de la institución, goleó en su cancha al equipo de Liniers por tres tantos contra cero. En el comienzo del encuentro River era un poquito más y avisaba con un remate de Andrade que pasaba cerca del arco protegido por Aguerre. A los 8 minutos un manotazo del paraguayo Blas Cáceres sobe Andrés D’alessandro dejó al equipo de Liniers con un jugador menos. Desición polémica del árbitro, Fernando Rapallini ya que el enganche de River exageró la falta. Luego de la expulsión el partido cambió totalmente, el Millo se hizo dueño de la pelota y empezó a generar peligro cerca del arco visitante. A los 15 llegaria la apertura en el marcador, luego de una gran jugada de Arturo Mina, Lucas Alario remató de afuera del área, Aguerre dio un rebote corto para la posterior anotación de Driussi, que solo tuvo que empujarla.

La Banda mantenía la posesión y Vélez, con el ingreso de Nicolás Tripichio por Maximiliano Romero, se replegaba cada vez más. Aunque al equipo de Marcelo Gallardo le faltaba la estocada final. Antes de finalizar la primera parte, Driussi fue derribado por el defensor ex River, Cristian Nasuti. Alario fue el encargado del penal, aunque el disparo fue contenido por Aguerre. Pero el linea levantó la bandera indicando que el arquero se había adelantado mínimamente. Esta vez el delantero de la Selección Argentina no perdonó con un tiro fuerte al palo izquierdo y colocó a River 2-0 antes del entretiempo.

En el complemento el Fortín intentó descontar con algunas aproximaciones, sin llegar al arco de Augusto Batalla. Transcurrían 11 minutos y tras una gran jugada, D’alessandro dejó solo a Driussi que definió entre las piernas de Aguerre con un remate rasante. El lapidario resultado de 3 a 0 dejó sin chances al Fortín que continuó con un monólogo del dueño de casa. Un cabezazo de Arturo Mina casi decreta el cuarto pero el travesaño le negó el gol.

Con esta victoria River alcanzó los 11 puntos y se encuentra a uno del puntero Estudiantes, que jugará mañana el clásico ante Gimnasia. En la próxima fecha el Millo visitará a Patronato en Paraná.


 
 
 

Comentarios


© 2023 por Tendencias A-Z. Creado con Wix.com

bottom of page